Skip to main content

Blog entry by Randal Tibbs

Las termitas, a pesar de su bebé medida, son capaces de ser una gran amenaza para tu chimenea o construcción como resultado de su capacidad para dañar la madera y otros sustancias celulósicos. En este texto, exploraremos las dimensiones de las termitas y la manera de su pequeña estatura posiblemente podría cubrir una gran riesgo.

Tamaño de las Termitas:

Las termitas rango en tamaño basado en la casta a la que pertenezcan dentro la colonia. Las castas principales son:

1. Reina: La reina de una colonia de termitas suele ser la más masivo. Puede asistir a medir tanto como variados centímetros de largo. Su funcionalidad principal puede ser la copia, y su cuerpo se adapta a esta tarea.

2. Rey: El rey, Amezdy compañero de la reina, también suele ser más masivo que el resto de las termitas. Su función puede ser la réplica y preservar la colonia.

tres. Obreras: Las termitas obreras son las más numerosas en una colonia y son las responsables de buscar ingredientes, cuidar de a las crías y aumentar y mantener los túneles. Tienen cuerpos pequeños, generalmente miden de 0.tres a 1 centímetro de largo.

cuatro. Soldados: Los soldados tienen una función protectora y defensiva. Su tamaño puede ser relacionado al de las obreras, sin embargo a menudo están equipados con mandíbulas grandes y fuertes para enfrentar a posibles depredadores.

5. Termitas Aladas: Las termitas aladas, conocidas como aleados, son las que tienen alas y son las encargadas de salir de la colonia para reproducirse y formar nuevas colonias. Su dimensión podría variar basado en la especie, Termita Alada sin embargo suelen ser extra grandes que las obreras, con cuerpos que van de cero.5 a 1.5 centímetros de largo.

Es importante destacar que las termitas en sí mismas son pequeñas, sin embargo su capacidad de trabajo conjunto y su gran número en una colonia pueden deporte a daños considerables en la piquete y otros materiales celulósicos.

Conclusión:

Aunque las termitas individuales son pequeñas, su energía dañino radica de su capacidad de trabajo en grupo y su excesivo variedad en una colonia. La detección temprana y el gestión de las infestaciones de termitas son necesidades para proteger la integridad fuera de tu chimenea o construcción. Si piensas de la presencia de termitas, es recomendable consultar a un experto al mando de plagas para lidiar con el asunto de camino efectiva.

Anyone in the world